miércoles, 28 de enero de 2015

El bus de la energía

EL BUS DE LA ENERGÍA

En ocasiones lo mejor que te puede ocurrir es que no te ocurra lo que tú quieres o deseas, un cambio de rutina repentino, una vuelta del destino.

La metáfora de conducir, dirigir un bus es un instrumento donde el autor, Jon Gordon nos explica en 10 reglas básicas cómo mantener la energía positiva activa, cómo priorizar situaciones y personas.

Reglas simples como "tú conduces hacia donde quieres ir u otros te conducirán a sus destinos", "enfocar el destino y centrarse en lo que SI se quiere y olvidar lo que NO se quiere", "la energía es la gasolina, la autogeneras o te rodeas de gente con energía", "comparte tu bus de energía y decide quien se monta o no", "no malgastar energía con quien no quiera montar en su bus", "no permitir vampiros de energía en tu bus", "el entusiasmo energiza, tanto el tuyo como el de los demás", "aprecia a tus pasajeros y demuéstralo", "maneje con propósito", "diviértete y disfruta de la ruta".

 De entretenida y rápida lectura, no te dejará indiferente, podrás sacar grandes reflexiones, concluirás pensamientos que te ayudarán a conseguir el éxito en este nuevo año.

Todos necesitamos un pequeño empujón, renovar la "energía" y con la lectura de este libro encontrarás directrices simples y claras que puedes seguir para conseguir tus objetivos.

Particularmente me gustó tanto que lo regalé a personas que aprecio y hoy quiero recomendarte su lectura. No dejes pasar la oportunidad de conducir tu vida positivamente.

Te deseo un feliz día todos los días y te espero el miércoles 04/02/2015.

A VENDER QUE SON DOS DÍAS
www.mastersalescompany.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario